BODAS CON ENCANTO

Para vuestro Gran Día, os aconsejamos que nos visitéis para poder conocer de primera mano las ideas, colores, y estilos que más se adecuan a vuestra Celebración. Nuestro trato SIEMPRE es personalizado, por eso nos hace mucha ilusión formar parte de vuestra preparación. No importa si lo hacemos por teléfono o por mail, siempre estamos en contacto con "nuestras" novias, y os asesoramos en todo lo que sea necesario. Vuestro día tiene que ser especial y único, por lo que la decoración floral ha de insertarse y no destacar. Nos gusta oír "qué guapa está la novia" y nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros trabajos.

Decoramos PERSONALMENTE las Iglesias sin dejar nada al azar, y tenemos en cuenta la crisis actual adaptándonos a cada pareja de forma especializada e individual. Las flores de "nuestras bodas" se reservan con mínimo de 15 días previos, y para poder garantizar la máxima calidad que nos caracteriza, las recibimos sólo unas horas antes de vuestro gran día, confeccionando los trabajos en el mismo día para que todo quede impecable. Como parte de nuestro trabajo consideramos que en una ceremonia Religiosa, debemos estar en contacto con los párrocos de las Iglesias para estar todos juntos sincronizados en vuestro gran día y lograr que todo salga perfecto, como siempre soñasteis.

DETALLES FUNERARIOS

Siempre es duro decir "adiós", en Flores Con Encanto preferimos un "hasta luego". Quizá por eso nuestras composiciones sean tan diferentes y personales, en este momento estamos aquí para acompañarle en un momento tan difícil y tan inevitable.

Por desgracia también en Flores Con Encanto hemos pasado por lo que ahora está pasando usted, y tiene nuestro apoyo y nuestro saber hacer para transmitir con nuestros trabajos esos sentimientos que a veces cuesta exteriorizar.

Contacte con Flores Con Encanto, estaremos a su disposición en este duro trance y le aconsejaremos como siempre solemos hacer, con cariño y experiencia.

Podemos enviar centros, coronas y ramos a cualquier punto de Madrid, de España o del mundo si lo necesita.

También preparamos funerales y enviamos a tanatorios, domicilios particulares y hospitales.

Llámenos, le informaremos sin ningún compromiso.

A #FLORIPONDEAR TU NEGOCIO

Hoy en día blablablabla por eso sabemos que nuestras floripondias y gente verde (flores y plantas naturales)darán el toque diferente a tu negocio.

Tenemos la suerte de poder contar con la confianza de los mejores restaurantes, hoteles, y empresas del centro de Madrid. Si tienes un negocio, nosotros lo floripondeamos para que se distinga de la competencia. Pregúntanos sin compromiso, y vamos a #floripondear juntos!



" I 💓 FLORIPONDIAS
  I💓GENTE VERDE"

Estamos enamorados de la Naturaleza ¡de la Vida! Y todo lo que tenemos en Flores con Encanto es natural.

Nuestras plantas son unas compañeras perfectas para casa o para el trabajo, no se mueven (algunas), no hablan, pero sí se expresan y nos animan con su sola presencia.

Estamos enamoradas de la naturaleza (todo en nuestra tienda es natural) y entendemos ese lenguaje oculto de las flores y las plantas.

Al ser seres vivos, necesitan un lugar adecuado y unos cuidados adaptados a cada necesidad, no es lo mismo cuidar un cactus que una orquídea, y por tanto sus exigencias serán diferentes.

Al vivir en pleno centro de Madrid  sabemos lo que es no contar con mucho espacio para poder tener plantas, a veces incluso son pisos de tamaño reducido interiores, pero otras veces decoramos áticos de inmensas terrazas con orientaciones complicadas... Sea como sea tu casa, te asesoraremos sobre las plantas que realmente estarán felices de formar parte de tu día a día. PREGÚNTANOS!!!

© Copyright 2008 / 2016 FloresConEncanto.com Todos los derechos reservados | Diseño web: Hosting Flash