gafas preservadas celebraciones

Accesorios florales

2020, cuando empezamos el diseño de esta gama, a principios de año, no nos podíamos ni imaginar el cambio que nos estaba esperando a la vuelta de la esquina. Esta difícil situación nos está obligando a cambiar nuestra forma de relacionarnos, de celebrar, de divertirnos, de vivir.
Estamos aprendiendo día a día, cambiando costumbres, adaptándonos a saludar de lejos, a sonreír con los ojos, a expresar más, a cuidarnos.
Nosotros también hemos necesitado tiempo, para situarnos, para pensar y retomar proyectos con la ilusión que se merecen.
Un buen ejemplo son las gafas de sol con flores preservadas. Hemos diseñado 4 modelos distintos, todos ellos pensados para disfrutar de la vida, para celebrar un momento especial o para regalar algo distinto, original.
Las posibilidades que nos dan las flores preservadas son infinitas. Estas gafas también se pueden realizar con flores frescas, pero esto limitaría su uso a un solo día.
Las flores naturales preservadas nos permiten lucir este tipo de complementos durante meses, en más de una ocasión.

Nuestras floristas han diseñado cuatro modelos de gafas. Cada una de ellas lleva un nombre que hace referencia a una característica de su diseño. (Podéis comprarlas haciendo clic en cada enlace)
Superstar es una variedad de rosa de color naranja presentada en 1945, fue el primero de este color y no dejó indiferente a nadie. Estas gafas están diseñadas con pétalos de rosa naranja preservada, musgo y asparragus entre otras. Al igual que el rosal que nos inspiró, creemos que no va a dejar indiferente a nadie.
Tortum Green son unas originales flores, tienen mucha personalidad y dan nombre al diseño. Nos recuerdan a la magia de los bosques, a la sensación de frescor, a su olor. Son unas gafas desenfadadas y originales, perfectas para ambientar momentos especiales.
Margery Carlson fue la primera mujer importante en los estudios de botánica, profesora, investigadora, pionera en la conservación y sobre todo aventurera. Hemos puesto su nombre a este diseño compuesto por distintos tipos de lavanda, flor de arroz, tortum rosa y otras variedades de flores de tamaños variados. Es un diseño atrevido, diferente, una mezcla de colores y texturas. Unas gafas con personalidad propia.
Blanca Catalán se considera la primera botánica española. Su trabajo, fue fundamental para el conocimiento y el estudio de la flora aragonesa. Minuciosa, constante y detallista. Las gafas BlancaC están decoradas con pequeñas flores silvestres, distintos verdes y una mini rosa, una combinación romántica y transgresora, sencilla y atrevida. Un complemento perfecto para cualquier ocasión.
Como hemos comentado al principio, en Flores Con Encanto hemos creado estos 4 modelos de gafas. Pero las combinaciones de flores y verdes preservados nos permiten realizar modelos mucho más personalizados. Con colores concretos o flores determinadas. Las posibilidades son tantas como nos permita nuestra imaginación.
Te atreves con ellas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?