ramo de boda

Comenzamos…

Hace ya más de 10 años que pusimos en marcha Vivero Al Natural. En su momento supuso un cambio de vida a todos los niveles, en lo profesional pero también en lo personal. En este tiempo hemos aprendido mucho, y estamos muy agradecidos a todos los que os habéis acercado a nuestro pequeño vivero para plantearnos vuestras dudas y sugerencias porque nos habéis hecho estar despiertos, no parar de buscar. Agradecidos también al “cole”, que año tras año nos trae a los peques para aprender juntos, porque siempre nos enseñan más ellos a nosotros.

 

Todo esto nos ha llevado a este nuevo proyecto, Floresconencanto.com. Para ello aumentamos plantilla, ya no estamos sólo Jesús y Sara, a esta aventura se suma Cristina, aportando ganas, ilusión y profesionalidad.

 

Muchos ya habréis oído hablar de Floresconencanto, en el mundo de inmediatez que vivimos, creímos que este paso sería más rápido, pero no hemos estado parados, ni mucho menos. En nuestro taller hemos disfrutado creando ambientes para momentos muy especiales y viendo la cara de satisfacción de sus protagonistas. Hemos aprendido experimentando con las flores y sus colores para cada celebración y evento. Aunque yo destacaría como experiencia más satisfactoria haber sabido combinar, adaptar y fusionar las tendencias más modernas con los gustos más tradicionales. ¡Con maravilloso resultado!

 

Esta sección, el blog de Floresconencanto, la presentamos con muchísima ilusión, ya que nos permitirá estar más cerca de vosotros. Aquí os contaremos experiencias y anécdotas de nuestros trabajos. Aportaremos contenido de valor e información útil sobre temas variados, como cursos y novedades, productos especiales y con encanto (educativos, solidarios, sostenibles para el medio ambiente o simplemente curiosos). Compartiremos opiniones sobre temas de actualidad, así como ideas y consejos y trucos que os ayudarán a  disfrutar de vuestra pasión.

 

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa. ¡Nos vemos en el siguiente post!  😉 

 

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?