Cestito de aromáticas

14,90

Plantas aromáticas en casa, suelen estar en frascos de cristal en la cocina.

Pero porqué no cultivarlas?

Esta cestita de arpillera contiene, hierbabuena, cebollino y planta de curry y es perfecta para decorar cualquier rincón de tu ventana o terraza.

Para decorar y por supuesto para utilizar, tienen un montón de propiedades, dar sabor a un sin fin de recetas y ahuyentan a los insectos.

Cultiva tus propias aromáticas y decora al mismo tiempo, solo tienen que pensar donde quedará más bonita y empezar a buscar recetas……

 

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 2-5 días laborables.

 

FacebookTwitterEmail

Cestita de arpillerta

Hierbabuena, especie del genero menta. Es una hierba aromática, muy fresca, con mucho aroma. Los usos que se le pueden dar son muchos. Se consume en infusiones, en ensaladas, en salsas o sopas calientes, se utiliza para perfumar estancias o fiestas populares y es repelente natural de insectos.

Cebollino, planta herbacea plurienual. Florece a finales de primavera, sus delicadas flores de color violeta contrastan con el verde brillante de sus hojas largas. Muy apreciado en cocina, se consumen tanto sus hojas como las flores, tienen un sabor suave y muy fresco, ideal para recetas de ensaladas, pescados, salsas. Además sus flores dan un toque exótico a cualquier plato.

Curry, Aunque se le conoce como planta del curry, el helichrysum es una planta perenne que dada tiene que ver con la receta original del polvo de curry, una mezcla de distintas especias. Su nombre lo recibe por el gran parecido que tiene el aroma de sus hojas y flores con el polvo de curry. Sin duda esta es una de las razones por la que cada vez se utiliza en más recetas.

 

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis con una dedicatoria personalizada, en la que podrás elegir el diseño y el texto de la misma durante el proceso de compra.

 

 

 

Colores

Amarillo, Blanco, gris, Verde

Ocasiones

Amor, Aniversario, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?