pajaritas-flores-preservadas-modelos

Complementos para novios

Los complementos para novios históricamente

Llevamos unos cuantos años trabajando con flores, montando ramos y por decorando eventos. La relación entre las novias y las flores es innegable. Hasta hace relativamente poco tiempo, los complementos de novios y padrinos se limitaban a ser el complemento del ramo de la novia, apenas tenían protagonismo, simplemente ensalzar y acompañar a la novia, podríamos decir que formaban parte de la decoración global del evento.

pajaritas originales invitados flores preservadasPero esta tendencia está cambiando. Es verdad que muy discretamente, la gran protagonista en cuanto a complementos florales se trata sigue siendo la novia, pero si estamos notando, que cada vez son más los novios que se interesan por los complementos y no por los de su pareja sino por los que llevarán ellos.

También es indiscutible que si hablamos de complementos florales de novios, la imagen que nos viene a la cabeza es indiscutiblemente un prendido. Esto también está cambiando. Lo cual nos ofrece un gran campo para la creación de nuevos diseños, para experimentar con texturas, colores y formatos que no pensamos desaprovechar.

Siguiendo esta corriente, estamos diseñando una línea de complementos para chicos. Dentro de ella, las pajaritas de flores preservadas son perfectas para un día tan señalado.

 

Complementos para novios originales

Hemos diseñado dos modelos, con colores y texturas diferentes, divertidas, originales.

Pajarita flores preservadas SuperStar
Clic en la foto para comprar

La pajarita Super Star, está realizada con pétalos de rosa naranja, crixia burdeos y verdes como musgo, fasgus sylva y velvet.

El nombre es un homenaje al primer rosal naranja, presentado en 1945. En su momento fue una auténtica revolución, un color diferente, enérgico, con mucha fuerza y algo absolutamente novedoso. Es evidente que nuestra pajarita Super Star a nosotras nos inspiró algo parecido, queremos que quien la luzca se sienta diferente, especial y sobre todo que se divierta. El toque clásico lo da la propia forma de la pajarita y por supuesto la imagen que tenemos todos de cuándo y para que se utilizan.

Pajarita de flores preservdas TortumGreen
Clic en la imagen para comprar

Por otro lado, la pajarita Tortum Green, está inspirada en los bosques, en concreto en los colores y los olores de un paseo por el campo. Los tonos verdes y marrones de las hojas de velvet y el haya roja y su textura lisa, nos recuerdan a la tranquilidad del campo, a la recarga de energía, a recuperar lo importante y dejar atrás aquello que realmente no lo es.

El contraste lo pone el cambio de textura de las flores tortum Green, el musgo y el asparragus, diferentes, con volumen, cada uno diferente, entre los tres pero también entre ellos, no encontraras dos iguales. Nos llevan a la aventura a lo diferente, si volvemos a nuestro paseo, sabemos como empieza, pero siempre nos puede sorprender. Lo divertido de la vida es dejar margen a la improvisación, a la sorpresa y por supuesto disfrutar del camino.

Por supuesto estas son solo dos modelos, podemos adaptarnos a tus gustos y el tipo de evento en el que quieras lucir tu pajarita floral.

Si quieres más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?