Anthurium cubete de zinc

31,00

La Flor del amor, exótico, elegante, bonito y sorprendente. La forma de corazón de sus hojas, el contraste entre el color y el verde brillante, la originalidad de sus flores, parece mentira que en España se conozca al anthurium desde hace apenas 2 décadas.

Existencias limitadas.

Lo tenemos disponible en cuatro colores, si te gusta alguno en especial indícanoslo en los comentarios o contacta con nosotros.

Además…

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS!
Plazo de entrega: 2-7 días laborables.

Disponibilidad: 1 disponibles (puede reservarse)

Categorías: ,

La parte más llamativa de los anthurium, sus flores, son en realidad hojas modificadas de las que emerge una inflorescencia vertical en la que se encuentran unas diminutas flores.  Se trata de una planta perenne. Con abundantes hojas verdes que parecen se de cera. Las espatas con sus colores intensos contrastan con el brillo de las hojas, dando a estas plantas un aspecto elegante y hermoso. Como planta de interior es un auténtico acierto, aunque últimamente están ganando protagonismo también como flor cortada, en ramos o composiciones florales. Por si esto no te parece suficiente, es una de las plantas seleccionadas por la NASA como planta purificadora, es decir, que ayuda a mantener el aire limpio y saludable.

Características principales

  • Planta perenne.
  • Alcnaza los 50 cm de altura.
  • Originaria de Latinoamérica
  • Con los cuidados adecuados puede florecer todo el año.

Usos, cultivo y cuidado de las Tillandsias

El uso principal de los anthurium es como cultivo ornamental. Son muy apreciadas como planta de interior.

  • Luz: Les gusta mucho la luz del sol, como buena planta tropical, mucha pero nunca directa, se les puede engañar con luz artificial.
  • Riego: Moderado, dependerá de la temperatura y humedad ambiental, una o dos veces a la semana en los meses más calurosos y una vez cada 10 o 15 días en los mas frescos.
  • Temperatura: La mas recomendable oscila entre los 18º y los 28º, no conviene que baje de 15º
  • Abono: Una vez al mes con un fertilizante orgánico.
  • Humedad: Les gusta la humedad ambiental, conviene pulverizar sus hojas frecuentemente con agua sin cloro, otro forma seria colocar un plato con piedras y agua cerca.
  • Recomendación: Retira las hojas y flores secas, te lo agradecerá poniéndose aún más bonita

Compra online Anthurium

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.

Colores

Granate, Naranja, Rojo, Rosa, Verde, Violeta

Ocasiones

Amor, Aniversario, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Navidad, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?