Estas curiosas plantas vivaces se confunden en ocasiones con los Helechos, ya que, por su porte y aspecto fresco lo puede parecer, pero nada tienen que ver.
Las Asparragus no tienen hojas, son pequeños tallos, muy finos, que crecen con formas diferentes según la variedad, y que se han modificado para adaptarse a las condiciones de sus lugares de origen, la gran mayoría de Sudáfrica.
Usos, cultivo y cuidado de las Asparragus
- No es demasiado exigente con el tipo de sustrato, pero debe drenar bien.
- Luz: La exposición debe ser luminosa, no es necesario que sea directa, aunque soporta bien los rayos solares siempre que no sean excesivos.
- Humedad: Pulverizar agua sobre sus tallos ayudará a que mantenga la humedad, está fresca y evitará enfermedades.
- Riego: El riego debe ser frecuente, pero para evitar que las raíces se puedan pudrir, esperar a que el sustrato esté seco para volver a regar, evitar encharcamientos.
Compra online Asparragus
Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.
Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.