Caja de rosas rojas

26,0040,00

Las rosas son uno de los regalos clásicos más actuales, ya no tan solo por su belleza, si no por todo lo que simbolizan. Son mas de 100 las especies de rosas aceptadas actualmente.

El rojo pasión de estas, presentadas en una bonita caja, no te dejará indiferente.

Disponible la elección de la cantidad de rosas por caja.

Además..

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Plazo de entrega: 1-2 días laborables.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Las rosas o «flores del rosal» son provenientes en su mayoría de Asia, pese a que otras son nativas de Europa, África Occidental y Norteamérica. Ya se trate de mezclas de cultivo o de cultivo total de las mismas, las rosas se siembran debido principalmente a su aroma y belleza. Existen mas de 30.000 cultivares de rosas obtenidos a partir de diversas hibridaciones, y este dato sigue creciendo día a día. De la rosa obtenemos un aceite esencial que es utilizado posteriormente con fines gastronómicos, cosméticos y medicinales.

Características principales

  • Pertenece a la familia de las rosáceas.
  • Apariencia arbustiva.
  • Tallo leñoso y puede terminar o no en flor.
  • Raíz vigorosa y profunda, aunque si están originadas en estacas poseerán una raíz mas pequeña.
  • Tienen colores de casi todos los matices del espectro.
  • En ocasiones presentan un rizoma superficial.
  • Son períginas.

Usos, cultivo y cuidado de las rosas

El uso principal de las rosas es como cultivo ornamental, pese a su ya mencionado uso en cosmética, perfumería, medicina y gastronomía. Son una de las plantas que más se usan como regalos y para decorar tanto interiores como exteriores.

  • Luz: En semisombra o en sombra. Pese a que puede soportar encontrarse en lugares soleados, se debe evitar la exposición directa a la luz solar.
  • Aire: Fresco y suave.
  • Riego: En un clima extremadamente caluroso, debes asumir que necesitarán un riego diario. En un verano estándar con un calor razonable, necesitarás regarlas cada dos o tres días, y, en un clima seco y cálido, solo necesitarás regarlas una vez por semana.
  • Temperatura: La mas recomendable oscila entre los 28ºC y 15ºC. Pese a ello debemos saber que resiste perfectamente las heladas y también soporta el estar expuesta a elevadas temperaturas, aunque en estos casos si puede tirar alguna hoja.
  • Protección: Conviene mantenerlas protegidas de lugares con polvo y corrientes.

Compra online rosas

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.

Tipo de flor

Rosas

Colores

Rojo

Ocasiones

Amor, Aniversario, Bodas, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Nacimiento, Navidad, San Valentín

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?