Corona de Navidad Estrella diseñada pensando en decorar con naturaleza.
Sobre ella los protagonistas del diseño son los verdes, asparragus, helecho y musgo. El toque elegante lo dan las flores de tortum, hydrangea, flor de arroz y phylica. Todos preservados.
Cuenta con una bonita cinta para que lo puedas colgar donde más te guste. El diámetro de la corona es de 35cm.
Usos, cultivo y cuidado de la Corona de Navidad
- Al ser flores y verdes preservadas mantienen su aspecto durante meses, incluso años.
- Para conservar tu corona, guárdala en un lugar seco.
- La puedes cubrir con el mismo papel con el que te la enviamos.
- Si la tienes que limpiar no utilices agua, le puedes quitar el polvo con un trapo seco o con aire suave.
Compra online Corona de Navidad
Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.
Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.