Heliconia

25,0035,50

Heliconia, la platanera silvestre. Esta atractiva planta, perfecta para cultivar en interior no solo tienen unas flores espectaculares, si no que también tienen una larga vida, ya que pueden alcanzar incluso los 20 años.

Además…

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 2-5 días laborables.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Heliconias, también llamadas platanillos o palmeras silvestres. Se trata de plantas herbáceas perennes originarias de las regiones tropicales de Suramérica, Centroamérica, islas del Pacífico e Indonesia. En sus lugares de origen pueden llegar a alcanzar los 6 metros. Pero en su cultivo en maceta raramente alcanzan los 2. Poseen grandes hojas verdes y pecioladas.

Lo que normalmente llamamos flores, son en realidad inflorescencias formadas por brácteas (hojas modificadas que protegen a las flores propiamente dichas) de llamativos colores, amarillos, naranjas o rojos.

Es muy valorada para la realización de ramos o composiciones florales.

Usos, cultivo y cuidado de las Heliconias

  • Luz: Le gusta mucho la luz, coloca tu heliconia en un lugar bien iluminado, al contrario de otras plantas de interior puede soportar la luz directa de los rayos, aunque conviene ser precavidos, ya que si es a través de un cristal podrían quemar sus hojas.
  • Humedad: También puedes pulverizar sus hojas con agua, así se mantendrán más bonitas, más limpias y evitaras enfermedades.
  • Riego: El riego debe ser frecuente, unas dos veces a la semana, dependiendo del calor y la humedad ambiental. Pero es necesario que la tierra este seca antes de regar, el exceso de agua puede pudrir sus raíces.
  • También puedes pulverizar sus hojas con agua, así se mantendrán más bonitas, más limpias y evitaras enfermedades.

Compra online Heliconias

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.

Colores

Naranja, Verde

Ocasiones

Amor, Aniversario, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Navidad, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?