Jalumpo es una palabra inventada en el sur de Europa, se utiliza para definir aquello que nos gusta, que nos hace sentir bien. Las crasas y suculentas son plantas muy agradecidas para su cultivo en interior. Con muy pocos cuidados nos aportan un montón de beneficios.
Usos, cultivo y cuidado del Jalumpo
Sus frutos son muy apreciados en la alta cocina y sus pequeñas hojas de color verde oscuro brillante aparecen entre espinas a lo largo de sus ramas, a diferencia de caviar verde, que son de menor tamaño. Para empezar a disfrutarlos realiza un corte y espera a que salgan del fruto. Después solo tienes que añadirlas a cualquier receta y te sorprenderás.
- Luz: A plena luz, aunque no es completamente necesario.
- Riego: Escaso, conviene esperar a que el sustrato esté completamente seco para regar de forma muy moderada. Dependerá de la temperatura y la humedad del ambiente, pero como pauta te recomendamos no más de una vez cada tres semanas.
Compra online Jalumpos
Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.
Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.