Jardinera de pensamiento

15,00

Flor de Pensamiento la cuál con sus alegres y variados colores es la flor protagonista del invierno. Te la presentamos en esta alegre jardín de zinc decorado, es ideal para dar un toque de color a balcones y ventanas.

Puedes elegir distintos colores, ¿puedes resistirte?

Además…

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 2-5 días laborables.

La Flor de Pensamiento es una pequeña planta de hojas simples y flores grandes y coloridas que aporta color a los días fríos del invierno. Pertenece al genero de las violetas y su cultivo es muy sencillo.

La jardinera mide 24 x 12 x 11, con la planta aproximadamente 30 x 20.

Los pensamientos se crearon en el S XIX por jardineros europeos. Gracias a su empeño y constancia, cruzaron distintas especies hasta conseguir estas magnificas flores.

Gracias a ellos disfrutamos del color y la belleza de estas pequeñas plantas. Su nombre no es casual, se las ha relacionado siempre con la magia del amor, la melancolía, el misterio…

Usos, cultivo y cuidado de las Flores de Pensamiento

  • Luz: A esta flor la encanta el frío, debe situarse en exterior. En cuanto a la ubicación, necesita luz, pero esta igual de cómodo a pleno sol como en semisombra.
  • Riego: Riego moderado, dependiendo de la humedad y la temperatura, como media os recomendamos cada 3 o 4 días evitando encharcamientos. En jardineras y macetas no es necesaria mucha cantidad.
  • Abono: No es exigente con el sustrato, uno medio con buen drenaje será suficiente. Aunque agradecerá un aporte de abono orgánico durante la floración.

Compra online Flores de Pensamiento

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.

Colores

Rojo, Verde

Ocasiones

Amor, Aniversario, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?