Lewisa cotyledon

19,00

Esta planta suculenta nos tiene cautivados por su espectacular floración. La presentamos en una macetita de barro decorada con piedras para poder disfrutar de su belleza desde el primer minuto. Regalo original, detalle perfecto, te podrás resistir?

Además…

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

Plazo de entrega: 3-7 días laborables.

Agotado

La Lewisa cotyledon  0 Levisa es una planta suculenta. Crece en terrenos de rocallas, una pequeña grieta le bastará para mostrar su belleza. Son pequeñas plantas rastreras que crecen formando rosetas de color verde azulado. Posee unas largas raíces que le permiten desarrollarse a la perfección en su hábitat. Sus flores se agrupan en largas pániculas. Pueden tener hasta 15 pétalos. Los colores van desde el blanco al rosa fucsia pasando por tonos naranjas y asalmonados.

Características principales

  • Planta perenne.
  • Altura de 15 a 30 cm.
  • Su hábitat natural es la costa oeste americana, desde el Oeste de Estados Unidos hasta México.
  • Forma parte de la familia Montiaceae.
  • Clase: Liliopsida.

Usos, cultivo y cuidado de las Tillandsias

El uso principal de las lewisas es como cultivo ornamental. Hasta hace relativamente poco no era nada frecuente verlas. Sólo en algunos jardines rocosos. Su follaje siempre verde y su espectacular floración ha hecho que cada vez se utilicen más en la decoración de todo tipo de jardines, en balcones, ventanas o incluso en interiores.

  • Luz: Les gusta mucho la luz solar, debe recibir luz directa del sol al menos unas horas al día.
  • Aire: Fresco y suave.
  • Sustrato: Conviene mezclarlo con arena, debe ser muy drenante y algo ácido. Para su cultivo en contenedor conviene hacer una base con arena y piedra. La parte superior del sustrato se puede decorar con piedras para que el cuello de la plata no esté en contacto con el sustrato húmedo
  • Riego: Moderado en los meses calurosos y escaso en los meses más fríos. Es importante que el terreno en el que se encuentre no retenga el agua. El cuello de la planta no debe estar en contacto con el sustrato húmedo, esto podría pudrir la Lewisa. Es recomendable que el sustrato esté completamente seco antes de volver a regar.
  • Temperatura: La mas recomendable oscila entre los 32ºC y 10ºC.
  • Abono: Una vez al mes en primavera y verano.

Compra online Tillandsias

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.

Colores

Fucsia, Naranja, Púrpura, Rosa, Verde

Ocasiones

Amor, Aniversario, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Nacimiento, Navidad, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?