Ramo de tulipanes multicolor

35,0045,00

Ramo de flores compuesto por preciosos tulipanes multicolor. El tulipán, al igual que la rosa, está relacionado principalmente a los sentimientos cálidos como el amor y la pasión.

Además…

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 1-2 días laborables.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Los Tulipanes son hermosos, vistosos y portadores de ese encanto particular que los vuelve irresistibles. Existen varias especies de tulipanes por no decir cientos, todas en su gran mayoría responden a las mismas características. El tallo es largo y muy pocas veces es ramificado, el cual puede alcanzar los 20 cm de alto. En cuanto a las hojas son caulinares, basales, espaciadas, lanceoladas y semi aplanadas.

Usos, cultivo y cuidado de los Tulipanes

  • Luz: Se encuentra cómoda con una exposición mínima de 4 horas de luz solar.
  • Riego: El riego es constante durante toda la temporada y debes regar la planta cuando el sustrato a 3 centímetros del profundidad empiece a secarse
  • Temperatura: El mantener la humedad en el suelo, es otro requerimiento de la especie que se ve dificultado por la exposición solar.

Compra online Tulipanes

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis en tu compra online. En la misma podrás escribir una dedicatoria personalizada y elegir el diseño y el texto de la que pondrás durante el proceso de compra.

Colores

Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa

Tipo de flor

Tulipán

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?