Cúpulas de rosas preservadas

El arte de preservar las flores no es precisamente actual. Pero si es cierto que desde hace unos años, están siendo protagonistas en ramos y detalles para bodas, complementos para novios y novias, en decoraciones de todo tipo. 

La verdad es que las características de estas flores y verdes hacen que sus posibilidades sean muchas, tantas como nos deje nuestra imaginación, seguro que no es la única vez que en floresconencanto os hablamos de ellas.

Hace unos días, en la misma semana, hemos tenido dos encargos de rosa preservada en cúpula de cristal.

cúpula rosa eterna amarillaUna combinación perfecta, una rosa sobre una base de cristal y una cubierta de cristal, estos materiales potencian la belleza de la flor a la vez que protegen su condición de preservada, a priori, solo cambia el color de la rosa. 

Pero en estos dos casos, nuestras clientas tenían muy claro lo que querían, las dos cada una a su manera había imaginado una cúpula especial, personalizada.

La primera, quería una combinación de rosas, roja y azul, en la misma cúpula. Ella tuvo muy claro cómo quería el resultado, pero el visto bueno lo daba su pareja, por aquello de mantener la sorpresa. 

Para equilibrar los colores incorporamos flor pequeña en los dos tonos, paniculata azul y brezo rojo. 

El resultado de esta cúpula dúo nos pareció realmente bonito, pero lo mejor fue acertar con el deseo de nuestra clienta y que nos lo hiciera saber cuándo le llegó a casa. 

La segunda cúpula fue también un encargo muy especial, un regalo para una madre de unos hijos en pleno confinamiento. El color elegido el amarillo, en este caso querían personalizar la base con más verdes y flores. Por supuesto nos pusimos a ello, lo que más nos gusta de nuestro trabajo es no hacer dos iguales.

Añadimos más musgo en la base, le dimos volumen con botao blanco y amarillo, movimiento con espigas de phalaris amarillo y un toque romántico con paniculata blanca. Para el primer intento estuvo bastante acertado. 

En nuestro trabajo es fundamental averiguar de la manera más exacta posible la idea que tiene nuestro cliente. A partir de ahí es fácil aportar ideas, ofrecer distintos tipos de flores, añadir o quitar colores y por supuesto que el resultado emocione y haga disfrutar aún más de lo esperado a quien va destinado.

Lo ideal para esto es conoceros personalmente, pero estamos descubriendo que a través del teléfono y del whatsApp podemos hacernos una idea bastante clara de vuestros deseos y realizar trabajos personalizados con muy buenos resultados.

Volviendo a la cúpula, nos tocó rehacer un poco las cantidades de flores y verdes de la base. Al final dimos con la proporción que se adecuaba a la idea de nuestros clientes. El resultado nos lo dijeron ellos mismos, el regalo llegó en el momento adecuado y causó la emoción deseada, nos escribieron para decirnos que le había encantado y que todo estuvo perfecto, lo cual nos emociona y nos hace sentirnos orgullosos de lo que hacemos. Aunque por otra parte, estamos seguros que la dedicatoria de esos hijos a esa madre en estos momentos tan complicados tuvo mucho que ver con el resultado. Aun así nosotros estamos encantados de poder estar a la altura, aportando nuestro granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?