Decoraciones para bodas

Cada boda es única, no sólo por los novios e invitados y sus gustos para celebrar ese gran día. Ni tampoco por las diferentes flores para bodas y sus precios (que a veces pueden asustar). Rústicas, románticas, vintage, informales, clásicas, temáticas, sencillas… Dentro de un mismo estilo, cada una cuenta una historia: ¡la historia de sus protagonistas!

En Flores con Encanto nos incorporamos a vuestro proyecto, prestando especial atención a los detalles, aportando ideas y asesoramiento, para que ese día sea como habéis imaginado. Ofrecemos una atención personalizada para realizar un trabajo a vuestra medida.

Decoramos iglesias, casas rurales, restaurantes...

Hemos realizado decoraciones para bodas en iglesias, en medio de la naturaleza, en restaurantes y en fincas privadas. Es vuestra boda, nosotros te ayudaremos a que sea perfecto. Si lo necesitas, podemos ayudarte a encontrar el lugar perfecto.

Si quieres contarnos tu idea puedes escribirnos a: info@floresconencanto.com o llamarnos al 722 259 264

decoración para bodas - jardines

Últimos artículos sobre decoración de bodas

arreglo de rosas para bancos iglesia

Decoración de iglesias

Cada vez que realizamos una decoración en una iglesia sentimos algo muy especial. Además de reflejar el deseo, la personalidad y por supuesto el gusto y el estilo de nuestro cliente, tenemos que ensalzar y respetar la belleza natural del templo en sí. No siempre se puede trabajar en un patrimonio cultural con estas características.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?