Decoraciones para bodas

Cada boda es única, no sólo por los novios e invitados y sus gustos para celebrar ese gran día. Ni tampoco por las diferentes flores para bodas y sus precios (que a veces pueden asustar). Rústicas, románticas, vintage, informales, clásicas, temáticas, sencillas… Dentro de un mismo estilo, cada una cuenta una historia: ¡la historia de sus protagonistas!

En Flores con Encanto nos incorporamos a vuestro proyecto, prestando especial atención a los detalles, aportando ideas y asesoramiento, para que ese día sea como habéis imaginado. Ofrecemos una atención personalizada para realizar un trabajo a vuestra medida.

Decoramos iglesias, casas rurales, restaurantes...

Hemos realizado decoraciones para bodas en iglesias, en medio de la naturaleza, en restaurantes y en fincas privadas. Es vuestra boda, nosotros te ayudaremos a que sea perfecto. Si lo necesitas, podemos ayudarte a encontrar el lugar perfecto.

Si quieres contarnos tu idea puedes escribirnos a: info@floresconencanto.com o llamarnos al 722 259 264

decoración para bodas - jardines

Últimos artículos sobre decoración de bodas

gafas preservadas celebraciones

Accesorios florales

2020, cuando empezamos el diseño de esta gama, a principios de año, no nos podíamos ni imaginar el cambio que nos estaba esperando a la vuelta de la esquina. Esta difícil situación nos está obligando a cambiar nuestra forma de relacionarnos, de celebrar, de divertirnos, de vivir.Estamos aprendiendo día a día, cambiando costumbres, adaptándonos a

arreglo de rosas para bancos iglesia

Decoración de iglesias

Cada vez que realizamos una decoración en una iglesia sentimos algo muy especial. Además de reflejar el deseo, la personalidad y por supuesto el gusto y el estilo de nuestro cliente, tenemos que ensalzar y respetar la belleza natural del templo en sí. No siempre se puede trabajar en un patrimonio cultural con estas características.

Ir arriba

¿Te casas?

Bodas 2020 - 2021

¡Espera!

Debido a esta pandemia muchas de las bodas que se iban a celebrar se están retrasando unos meses o posponiendo para el próximo año. Sea cuando sea en Flores con Encanto seguimos trabajando para decorar tu boda, diseñar tu ramo y complementos y elaborar los regalos para tus invitados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?