Detalle para invitados - cactus en lata

Detalles para invitados de boda

Tan tradicional como el ramo de la novia son los detalles para los invitados.
No serán los protagonistas del día, pero sin duda son los que aportan la alegría, la emoción, un puntito de locura, las risas y las lágrimas.

Estos pequeños regalos pueden ser tan variados y diferentes como decidáis. Pueden ser plantas naturales para recordar ese día mientras se cuidan y disfrutan, suculentas en mini macetas, cubitos con aromáticas, cactus decorados…. O podemos recurrir a las flores y verdes preservados para diseñar detalles que se mantengan en el tiempo sin apenas conservación, marca páginas con flores preservadas, horquillas, chapas decoradas, las posibilidades son infinitas.

En Flores con Encanto Te ofrecemos distintas posibilidades, o nos adaptamos a vuestra idea y le damos forma. Contacta con nosotros para más información.

Si quieres contarnos tu idea puedes escribirnos a info@floresconencanto.com o llámanos por teléfono al 722 259 264.

Últimos artículos sobre detalles de bodas

Detalle para invitados - cactus en lata

Cáctus

Que sería de una boda sin invitados, cuesta imaginarlo verdad. De todos los servicios que ofrecemos para una boda, los regalos de invitados suelen llegar por la puerta de atrás. Eso sí, siempre aparecen. Porque somos así, nos gusta juntarnos, celebrar con familia y amigos, una boda sin ellos no sería lo mismo. Pero también

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?