Flores con encanto te presenta una variada selección de ramos y centros florales pensados para ti y tus momentos más especiales.

Te ayudamos a preparar esos detalles de una boda que marcan la diferencia, para que tu día más especial sea tal y como imaginabas.

¿No sabes qué regalar? no te lo pienses más y visita nuestra cuidada selección de originales. ¡tu regalo perfecto te está esperando!

seguro que te encanta la naturaleza, pasear y disfrutar de las actividades al aire libre. tenemos una sección pensada para ti.

Vivero en el Valle del Tiétar

Flores con Encanto nace de Vivero Al Natural, un pequeño y coqueto negocio ubicado en el Valle Del Tiétar. Al abrigo de la Sierra de Gredos, hemos encontrado la inspiración para diseñar ramos de flores y centros que hagan del día a día algo diferente.

En nuestro Vivero en el Valle del Tiétar estamos concienciados con la huella que dejamos. Por eso nuestro entorno y nuestra gente nos ayudan a mejorar. Creemos en la sostenibilidad y en la solidaridad. Y ofrecemos regalos solidarios con los que además de hacer un regalo, nosotros donaremos por ti una parte a un proyecto solidario.

Las flores y las plantas nos hacen sentir bien, su color, su perfume, su textura. No solo aportan belleza, también nos ofrecen energía o nos ayudan a crear una ambiente relajado, para cada sentimiento, para cada rincón hay una planta adecuada, en Flores Con Encanto queremos que las tengas a mano.

 Regalar Flores

Cada flor tiene su propio lenguaje, cada flor expresa un pensamiento, un deseo. Cada color un matiz, felicitar a alguien,  desear suerte, declarar un deseo, amor, fuerza, para cada uno hay un ramo de flores adecuado para regalar, nosotros te los ofrecemos, solo tienes que elegir.

Pequeñas plantas decoradas, ramos de flor natural, flores preservadas, regalos diferentes, en flores con encanto trabajamos para ofrecerte lo que estás buscando, para ti o para regalar.

Si buscas algo especial, diferente, un gran evento o una pequeña celebración te ofrecemos nuestra experiencia y nuestra formación para que todo sea perfecto. Ramos y coronas de novia, decoración floral de interiores, y exteriores, arcos, centros de mesa, rincones con encanto, estilo clásico, romántico, últimas tendencias, eventos temáticos, Estilo, calidad y precios competitivosconsultanos.

Cultivo de setas y sets de recolección

No hay mejor manera de reponer fuerzas y reencontrarse a uno mismo que el contacto con la naturaleza. Te proponemos un variado surtido de mochilas y accesorios para disfrutar y aprender con una afición que cada vez más practicada, la recolección de setas

Si eres de los que prefieres disfrutar en casa de los regalos de la naturaleza, te proponemos una gran variedad de kit de cultivo de setas, cardo, chopo, seta de ostra, visita nuestro rincón micológico y empieza a disfrutar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?