Jardinera de pensamiento

15,00

PENSAMIENTO

Con sus alegres y variados colores es la flor protagonista del invierno. Te la presentamos en esta alegre jardinera de zinc decorada, es ideal para dar un toque de color a balcones y ventanas.

Puedes elegir distintos colores, contacta con nosotros.

Te vas a resistir?

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 2-5 días laborables.

 

Esta pequeña planta de hojas simples y flores grandes y coloridas aporta color a los días fríos del invierno. Pertenece al genero de las violetas y su cultivo es muy sencillo.

La jardinera mide 24 x 12 x 11, con la planta aproximadamente 30 x 20

Los pensamientos se crearon en el S XIX por jardineros europeos. Gracias a su empeño y constancia, cruzaron distintas especies hasta conseguir estas magnificas flores.

Gracias a ellos disfrutamos del color y la belleza de estas pequeñas plantas. Su nombre no es casual, se las ha relacionado siempre con la magia del amor, la melancolía, el misterio…

 

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis con una dedicatoria personalizada, en la que podrás elegir el diseño y el texto de la misma durante el proceso de compra.

 

 

 

Colores

Rojo, Verde

Ocasiones

Amor, Aniversario, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?