¡Oferta!

Mico Kit de autocultivo de Seta Ostra X2

43,80 37,80

El café es uno de los cultivos más extendidos del mundo y genera gran cantidad de resíduos. Resetea recupera los posos del café y los utiliza para crear este kit, con el cual podrás cultivar deliciosas setas en tu casa, de una manera fácil, divertida y sostenible. Su uso es muy sencillo, ya qué sólo tienes que abrir, regar y cosechar.

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 7 – 10 días laborables.

 

Categoría:

Con el café como sustrato se ha creado un kit a través del cual podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa. Es fácil, divertido y sostenible.

El kit contiene una bolsa sellada de micelio de seta ostra incubado sobre posos de café. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. En pocos días comenzarán a brotar tus primeras setas. De cada kit podrás obtener hasta 3 cosechas, que rondarán los 700gr en total y desde que lo recibes tienes aproximadamente 1 mes para activar el proceso. Cuanto más fresco esté el sustrato, antes y mejor saldrán las cosechas.

Una vez terminado el cultivo las setas convierten al sustrato en un excelente abono natural que podrás utilizar en tus macetas o tu huerto.

Ocasiones

Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Oferta

Tipo de flor

Setas / Micología

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?