Navaja para Setas Boletus

43,90

Navaja para setas doble, modelo Setas-Boletus. Por un lado una práctica navaja para hacer palanca o cavar la tierra y poder arrancar la seta en vez de cortarla. Además otra navaja tradicional con filo curvado y dentado. Incluye cepillo y funda de piel artesanal.

El complemento perfecto para los buscadores de setas….

Preciosa y cómoda navaja que incorpora un mango de madera resistente y un cepillo para limpiar setas. Incluye una útil funda de nylon en color crema para llevarla sujeta al cinturón mientras realizamos la búsqueda de setas.

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 5-10 días laborables.

 

Esta doble navaja para setas se va a volver imprescindible en tus paseos por el campo.

Gracias a su navaja para setas tradicional con filo curvado, podrás cortar las setas que crezcan pegadas al suelo, como los níscalos o las setas de cardo. Además con su parte dentada podrás limpiar las setas rascando el pie y eliminando suciedad.

La novedad de esta navaja es su navaja espátula, que está ideada para utilizarla como palanca para soltar la seta del suelo sin dañar el micelio. Esta herramienta completamente retráctil te ayudará a sacar los boletus sin que sufra el pie. Podrás utilizarla incluso para recolección ocasional de trufa

Gracias a su cadena metálica, podrás llevar la navaja bien sujeta evitando perderla

Incorpora un cepillo en la parte posterior para la limpieza de la seta.

Incluye una funda de piel de gran calidad para que puedas llevar esta navaja Setas Boletus en tu cinturón o en el coche bien resguardada. No faltará en tus salidas seteras

 

Tipo de flor

Setas / Micología

Ocasiones

Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Navidad

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?