Nephentes

13,50

  NEPHENTESConocida como planta jarro o copa de mono, por la forma de sus hojas trampa. Elegante y original esta carnívora se puede cultivar en el interior. Es perfecta para decorar y nos ayuda a librarnos de los pequeños y molestos insectos, que nadie invita y siempre aparecen.

Puedes disfrutar de ella en estos simpáticas macetas disponible en cuatro colores.

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 2-5 días laborables.

 

Categoría:

NEPHENTES, plantas jarro. Planta carnivora muy utilizada para su cultivo en interior, en ocasiones incluso sin saber que se trata de una planta carnivora.

Sus hojas son bastantes grandes, en sus extremos tienen un cordon trás el cual se desarrolla la trampa jarra. Estas pueden ser de tamaños y colores muy distintos, pero mantienen una estructura muy similar. Son alargados con una tapa superior rígida, que evita que los líquidos digestivos que contienen se diluyan demasiado. Atraen a los insectos con el aroma de un nectar que segregan en la parte superior, una vez caen en la trampa, no pueden escapar por los pelillos curvos que apuntan hacia el interior del jarro. En su habitat natural, se desarrollan variedades que pueden alcanzar tamaños bastante considerables. De hecho, tambien son conocidas como copa de mono, no solo por su forma, si no porque en ocasiones estos animales las utilizan para beber agua de lluvia.

En invierno el follaje suele desaparecer casi por completo para rebrotar en primavera. De hecho es conveniente para la salud de la planta este momento de hibernación.

Seguro que quieres saber más……

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis con una dedicatoria personalizada, en la que podrás elegir el diseño y el texto de la misma durante el proceso de compra.

 

 

 

Colores

Blanco, Verde

Ocasiones

Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?