Pachira aquatica trenzada

18,9023,90

 Pachira aquatica, castaña de agua.  Elegante arbolito tropical ideal para su cultivo en interior. Su atractiva copa en forma de sobrilla, crece sobre un curioso tronco trenzado al estilo tradicional.

Aporta color, luz y elegancia. Además, distintas culturas la relacionan con el optimismo, la buena suerte y la positividad.

En flores con encanto te ofrecemos esta singular planta en maceta decorada o simplemente envuelta para regalo, tu eliges…….

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 2-5 días laborables.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

la Pachira es originaria de zonas pantanosas de México y norte de Sudamérica.

En su hábitat es un árbol perennifolio que puede alcanzar los 20 metros de altura. Tiene una espectacular floración muy perfumada y sus frutos son comestibles. Es una lástima que en su cultivo en interior no podamos disfrutar de ellas.

En interior se comporta como una elegante planta. Muy apreciada por su valor ornamental. Grandes hojas palmeadas, verde brillante, que crecen formando una copa en forma de sombrilla.

El tronco se presenta trenzado, En realidad se trata de varios troncos que se empiezan a tranzar cuando aun son muy tiernos. Al crecer la pachira el aspecto es de un solo tronco y le aporta una curiosa elegancia.

Se le otorga la capacidad de atraer la energía positiva, la prosperidad y mejorar el humor, a nosotros nos encanta…..

 

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis con una dedicatoria personalizada, en la que podrás elegir el diseño y el texto de la misma durante el proceso de compra.

 

 

 

Colores

Verde

Ocasiones

Amor, Aniversario, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Nacimiento, Navidad, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?