Comprar plantas de interior

Una casa decorada con plantas transmite una sensación de naturaleza y tranquilidad. Las plantas son seres vivos que nos ayudarán a encontrarnos mucho mejor al crear un ambiente más acogedor. Por estos motivos, comprar plantas de interior naturales es siempre una buenísima idea.

Plantas de interior con flor

Aunque la tendencia decorativa en los últimos años haya apostado por el color verde en estilo minimalista, las plantas de interior con flor son siempre muy llamativas y transmiten alegría y color.

Guzmania y Planta Anthurium

Ambas planta destacan por tener una flor roja muy llamativa. Mientras que la planta Anthurium tiene las brácteas florales con formas de corazón, la Guzmania  se caracteriza por tener una roseta en forma de embudo.
Si quieres comprar alguna de estas plantas de interior solo tienes que echar un vistazo a nuestros productos.

Orquídeas

Una de las plantas más delicadas y bonitas que existen. Las orquídeas son un símbolo de seducción y belleza suprema. Se pueden encontrar en diversos colores como azul, blanco o morado y son idóneas para regalar.

Plantas de interior grandes

Una planta de interior grande será aquella que supere el metro y medio de altura. Eso no quiere decir que tengas que comprar la planta a tal altura, si no que puedes adquirirla más pequeña y ver su crecimiento poco a poco.Las plantas de interior grandes son muy vistosas, lo que consigue una dosis extra de vitalidad. Algunas de las plantas de interior más llamativas son el Ficus, ya que requiere de muy pocos cuidados; la Kentia, que se adapta perfectamente a lugares oscuros y la Dracena, muy llamativa por tener hojas con un toque amarillo precioso.

Plantas de interior colgantes

Las plantas de interior colgantes son idóneas para decorar un hogar ya que le dan un toque fresco en las estanterías o desde puntos altos. Por ejemplo, la Pilea Glaucophylla de pequeñas hojas redondeadas de color verde plateado.

Plantas de interior duraderas

Una de las características que más nos preguntan en Flores con Encanto al comprar plantas de interior es si son resistentes. Los cuidados de una planta son muchos y cuando no sé es un experto, interesa hacerse con plantas de interior duraderas y fáciles de cuidar.

Cactus y crasas

Los cactus son plantas maravillosas que pueden estar meses sin requerir ningún cuidado. Es cierto que es necesario que tengan el sustrato adecuado, un buen abonado de forma regular y emplear fungicida un par de veces al año.

¿Quieres comprar plantas online baratas?

Si quieres comprar plantas de interior y recibirlas cómodamente en tu hogar, solo tienes que echar un vistazo a nuestra increíble selección de productos. Podemos entregar nuestros productos en cualquier punto del territorio peninsular. No hay costes de envío cuando el pedido supere los 35 euros.
Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de solucionarla.