Comprar flores por internet

¿Por qué comprar flores por internet?

Siempre nos hacen la misma pregunta. ¿Por qué comprar flores por internet? El motivo más evidente es que lo haces cuando quieres y desde donde quieres. En tu ordenador, en el móvil o en la tablet. En el trabajo, en el autobús o en la cama. Tú eliges el cómo, el cuándo y el dónde. Por eso enviar flores a domicilio es algo tan sencillo desde nuestra web de Flores con Encanto. Sobre el motivo para las flores lo dejamos de tu mano pero te podemos dar ideas: flores para bodas, flores para San Valentín o flores para el día de la madre…

5 ventajas de enviar flores online

Si todavía nos has realizado el envío de flores a domicilio esta parte te va a gustar. Probablemente tanto que en un rato estarás realizando tu primer pedido de flores online con nosotros y enviando un gran ramo de flores. Vamos con ello.

  • No hay horarios. Como te comentábamos al principio puedes realizar el pedido de flores online en cualquier momento. Porque siempre estaremos abiertos para ti.
  • Desde cualquier lugar. No necesitas más que una conexión a internet para realizar tu pedido. Camino al trabajo, en el sofá o mientras tomas un café en una cafetería. Siempre estamos cerca de ti.
  • Rapidez. Es la consecuencia lógica de la suma de los puntos anteriores. Si puedes hacerlo cuando quieras y donde quieras, la ventaja de no tener que ir a una tienda es clara…
  • Variedad. ¿Qué quieres regalar? ¿Un arreglo floral? Lo tenemos. ¿Un ramo de rosas? Lo tenemos. ¿Una corona de flores? Lo tenemos. ¿Margaritas? Lo tenemos. A simple vista y a golpe de dos clics tienes un amplio catálogo de ramos de flores para enviar a domicilio. Y en nuestra tienda online además disponemos de filtros que te ayuden en tu búsqueda.
  • Dedicadas. Por supuesto, si quieres, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria personalizada. Ya que enviamos flores para transmitir sentimientos también podemos acompañarlo de unas pocas palabras. ¿A quién no le gusta?

¿Hay más motivos? Muchos más pero consideramos que con esto es suficiente.

Enviar flores por internet en 5 pasos

comprar flores online

Si ya tienes claras las ventajas, seguro que ahora estás deseando enviar un ramo de flores online. Pues te lo contamos en 5 sencillos pasos.

  1. Elige el ramo de flores a enviar. Ramo, plantas o complementos, es igual en todos los procesos. Si tiene varias opciones (por ejemplo, número de rosas o tamaño del ramo) defínelas y ya está.
  2. Regístrate y dinos dónde hay que enviarlo. Rellena los datos de cliente para realizarte la factura y dinos dónde hay que enviar las flores. Puede ser a la misma dirección u otra.
  3. La dedicatoria. Al final del formulario encontrarás unas plantillas para decorar la tarjeta por si coincide con algún evento excepcional: Bodas, San Valentín, Día de la Madre, etc. Y un cuadro para que transmitas tu mensaje.
  4. Pago. Nuestro sistema de pago tiene dos opciones. Redsys que es el sistema de pagos seguros autenticados y PayPal, que es de sobra conocido por todo el mundo.
  5. Ya está. No hay más, sólo queda esperar a que le llegue el ramo a esa persona afortunada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?