VIVERO AL NATURAL nació en 2004 con la misión de brindar un servicio profesional y suministrar productos de calidad para dar respuesta a necesidades de nuestro entorno. Esto lo conseguimos gracias a nuestra variada oferta, plantas de interior y exterior, centros y ramos de flores frescas, regalos originales, árboles frutales, plantas sensitivas, plantones, etc., 

.

En estos años hemos aprendido, perfeccionado y, sobre todo, disfrutado con la satisfacción de nuestros clientes. La experiencia nos ha hecho crecer y querer llegar a más gente y, así, decidimos poner en marcha Flores con Encanto.

En nuestro vivero seguimos cuidando y aprendiendo de las plantas con las que trabajamos. Seleccionamos aquellas que se puedan vender on-line, las combinamos y decoramos para que tengan un encanto especial.

En nuestro taller, diseñamos y experimentamos con distintas flores, frescas o preservadas. Elaboramos composiciones y arreglos florales, pequeños detalles con encanto como pulseras y coronas de flores, arcos para ceremonias al aire libre y cortinas florales o grandes composiciones clásicas para decorar iglesias. Tenemos gran experiencia, ¡y nos gustan los retos!. Disfrutamos innovando y poniendo en marcha vuestras originales propuestas.

.

.

Os ofrecemos una atención personalizada y productos con carácter y entidad propia a un precio competitivo, además de un surtido vivo que cambia con frecuencia y un servicio profesional para tu evento realizando un trabajo a medida. Prestamos especial cuidado al embalaje y transporte, para que tu pedido llegue en perfectas condiciones y en el tiempo indicado.

VIVERO PROPIO. FLORES FRESCAS DE CALIDAD.

¡Queremos que nuestros productos te ayuden a aprender, expresar y disfrutar!