Ramo de gerberas

29,9539,95

Este espectacular ramo está formado en espiral con gerberas naranjas de la mejor calidad y adornado con helecho de de cuero. ¡Se entrega a domicilio el mismo día en el que realiza el pedido!
Es un ramo moderno, alegre y dinámico, ideal para regalar a una persona alegre, divertida y atrevida. Si le quieres dar una gran sorpresa confía en nosotros y tu regalo será un éxito.

¡Sin duda un gran regalo para sorprender!

¡ENVÍO GRATIS!
Impuestos y envío incluidos.
Plazo de entrega: 1-2 días laborables.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

El ramo llega perfectamente preparado para regalo y es entregado en mano por uno de nuestros repartidores, sea cuál sea la dirección de destino. Hacemos entregas en domicilios particulares, empresas, hoteles, restaurantes, hospitales o en la dirección que nos indiques. Garantizamos flores de calidad y un gran servicio de reparto y entrega.

Incluye tarjeta totalmente gratis con una dedicatoria personalizada, en la que podrás elegir el diseño y el texto de la misma durante el proceso de compra.

Sobre las Gerberas

Las Gerberas son de la misma familia que las margaritas, ASTERACEAE, que significa estrella y hace alusión a la forma de sus flores. Al igual que ellas no es una flor, su botón central está formado por muchas flores diminutas.

Sin duda lo más destacable de estas bonitas flores, a parte de su gran tamaño, es la variedad de colores que nos ofrecen, pudiéndolas encontrar en blanco, rojo, naranja, amarillo, rosa, con el botón en amarillo, negro o del mismo tono que sus pétalos.

Son flores muy apreciadas por los floristas, aunque su popularidad es muy reciente, apenas dos décadas. Gracias a su variedad de colores son perfectas para cualquier ocasión. Probablemente por su reciente aparición, se vinculan a la alegría, a las celebraciones, son ideales para expresar felicidad y sorprender a quien las recibe.

Tipo de flor

Gerberas, Ramos

Ocasiones

Amor, Aniversario, Bodas, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Nacimiento, Navidad, San Valentín

Colores

Naranja, Verde

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?