Ramo de margaritas blancas

43,0053,00

Elegante ramo de margaritas blancas de gran calidad creado con la técnica de la espiral, un detalle de calidad e ideal para cualquier ocasión que se entrega a domiciliuo en el mismo día del pedido.

¡Exprésate con flores!

¡ENVÍO GRATIS!
Impuestos y envío incluidos.
Plazo de entrega: 1-2 días laborables.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

La composición llega perfectamente preparada para regalo y es entregada en mano por uno de nuestros repartidores, sea cuál sea la dirección de destino. Hacemos entregas en domicilios particulares, empresas, hoteles, restaurantes, hospitales o en la dirección que nos indiques. Garantizamos flores de calidad y un gran servicio de reparto y entrega.

Incluye tarjeta totalmente gratis con una dedicatoria personalizada, en la que podrás elegir el diseño y el texto de la misma durante el proceso de compra.

Sobre las Margaritas

Las margaritas son una de las flores más conocidas y apreciadas. Su belleza y su sencillez son, sin duda, lo que les otorga ese reconocimiento.

Pertenece a la familia de las asteráceas, nombre que viene del griego “aster”, estrella, por la forma de sus flores. La verdadera margarita pertenece al género bellis, que significa bonita hermosa. Están formadas por un botón amarillo rodeado de pétalos que pueden ser de distintos y variados colores.

En realidad la margarita no es una flor, su botón central está compuesto por decenas o centenas de pequeñas flores.

Historia

Son muchas las leyendas que hay acerca de las Margaritas y, casi siempre, relacionándolas con la pureza, la inocencia y el amor. Os queremos contar una y esperamos que os guste…

Érase una vez una flor muy bella que crecía en el campo en primavera. Su nombre era Margarita y vivía en un campo verde enorme rodeada de otras margaritas. Era orgullosa y coqueta y presumía por doquier de sus pétalos blancos e inmaculados, más bonitos que los de sus compañeras. Las mariposas y abejas que la sobrevolaban se quedaban extasiadas contemplándola, cantando de alegría. Ella se balanceaba, presumida ante tales zumbidos, de admiración. Incluso, dejaba que los insectos se posaran sobre ella con la condición de que no estropeasen sus hermosos pétalos.

Así vivía feliz la margarita hasta que, un día, una familia acudió al campo a comer y los niños, asombrados ante la bella margarita, la cogieron para mostrársela a sus padres. Ella, en su inocencia, estaba orgullosa de haber sido la elegida. Pero la madre les propuso un juego: deshojar la margarita jugando a alternar un “te quiero” y “no te quiero” en cada pétalo que arrancaban. La margarita, al ver que le estaban arrebatando sus bellos pétalos, comenzó a llorar. Pero el último pétalo fue un ‘te quiero’ dicho por la madre a sus hijos, y pudo ver las dulces sonrisas de los niños.

Desde entonces, este juego de pétalos se ha hecho popular en todo el mundo.

Tipo de flor

Margaritas, Ramos

Colores

Amarillo, Blanco, Verde

Ocasiones

Amor, Aniversario, Bodas, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Nacimiento, Navidad, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?