Ramo de rosas rojas amor

29,0039,00

Entregamos este elegante ramo de 6 rosas rojas de primera calidad y 60 centímetros de altura en una original caja de regalo.

Perfectamente preparado para regalo es entregado en mano por uno de nuestros repartidores, sea cuál sea la dirección de destino. Hacemos entregas en domicilios particulares, empresas, hoteles, restaurantes, hospitales o en la dirección que nos indiques. Garantizamos flores de calidad y un gran servicio de reparto y entrega.

Incluye tarjeta totalmente gratis con una dedicatoria personalizada, en la que podrás elegir el diseño y el texto de la misma durante el proceso de compra.

¡Sorprende con esta rosa de calidad!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 1-2 días laborables.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Enviar rosas en una caja de diseño especial, perfectamente preparadas y presentadas para regalo y a un precio económico, es una opción ideal para sorprender. Además, si lo deseas, podrás escribir en el proceso de compra y de forma gratuita una dedicatoria que llegará junto a las flores.

Todas las rosas están especialmente seleccionadas y son de alta calidad. La variedad con la que trabajamos es la freedom de tallo largo. Estas rosas provienen de Ecuador y Colombia, cuya calidad y duración está más que ratificada por los mejores floristas del mundo.

Para que la sorpresa sea inolvidable puedes innovar con rosas de color azul, amarilla o rosas naranja. Y, para hacer tu regalo eterno, puedes optar por nuestras rosas preservadas que son tratadas con productos 100% ecológicos para que nunca se marchiten.

Historia

El cultivo de las rosas es increíblemente antiguo.

Hay pruebas de imágenes con rosas grabadas del año 4000 a. C. Los primeros que utilizaron su cultivo de forma ornamental fueron los romanos, griegos y egipcios. En Europa, las rosas fueron introducidas a finales del año 1700.

A partir de 1870 comenzaron a crear rosales híbridos y, posteriormente, en el siglo XIX llegaron algunas especies orientales.

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?