ramo de novias de rosas - bouquet de rosas

Ramos de novias

Tenemos dos tipos de ramos de novia principalmente. Los ramos de novia de flores naturales y los ramos de novia de flores preservadas.

Si buscas el mejor ramos de novia de flores naturales elaborado en el día, lo ideal es que vivas en la zona de Ávila, Madrid o Toledo ya que podremos elaborarlo en el mismo día. Para otras zonas o si realmente quieres que tu ramo dure más que el día de la boda, lo ideal sería , un ramo de novias de flores preservadas.

Para diseñarlo, lo ideal es pedir cita en nuestro vivero de Casavieja, Ávila, así podemos conocernos, ver tus gustos, tus ideas y definir el ramo que más te guste. Puedes venir cuando quieras, pero sí que necesitamos que al menos nos visites un mes antes del día de la boda.

Escríbenos a info@floresconencanto.com o llámanos por teléfono al 722 259 264,  y estaremos encantadas de atenderte.

Si quieres ver más diseños aquí tienes una pequeña galería con algunos de nuestros trabajos.

Accesorios novia, madrina, dama...

Vestirse con flores siempre es un acierto y en un día tan especial mucho más. Por eso, también creamos coronas de flores para novias, prendidos para el pelo, cinturones, brazaletes, gargantillas, cestitas para niñas… Una forma preciosa de llevar flores en una fecha tan significativa.

Escríbenos a info@floresconencanto.com o llámanos por teléfono al 722 259 264,  y estaremos encantadas de atenderte.

Corona preservada de coral

Últimos artículos sobre ramos de novias

Ramo de novia en tonos rosas, cereza y granate

Ramos de novia en tonos rosa, cereza y granate

Nos está tocando vivir un tiempo complicado, con muchas incertidumbres, con demasiados cambios en nuestras costumbres, con un futuro próximo y un presente que nos obliga a adaptarnos, a modificar continuamente y sobre todo nos pone muy difícil planificar nuestra vida. Todo este caos que ha llegado de golpe, nos ha obligado a parar, a

Ir arriba

¿Te casas?

Bodas 2020 - 2021

¡Espera!

Debido a esta pandemia muchas de las bodas que se iban a celebrar se están retrasando unos meses o posponiendo para el próximo año. Sea cuando sea en Flores con Encanto seguimos trabajando para decorar tu boda, diseñar tu ramo y complementos y elaborar los regalos para tus invitados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?