1.- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones afectan a todas las transacciones comerciales realizadas a través de www.floresconencanto.com. Para poder utilizar esta tienda es necesario que el cliente y acepte estas condiciones de compra. Estas se dan por aceptadas en el momento de finalizar proceso de compra.

2.- PROCESO DE COMPRA

En www.floresconencanto.com identificamos los productos disponibles en cada momento. El cliente puede escoger el producto que desee comprar y consultar la información relativa a dicho producto. Una vez añadidos todos los productos elegidos a la cesta de la compra, se deberá realizar el pago del precio total, impuestos y gastos de envío incluidos. El cliente podrá elegir entre las distintas opciones de pago que se muestran en el apartado correspondiente. Una vez finalizado el proceso de compra www.floresconencanto.com enviará un comprobante por correo electronico. No se enviará ningún pedido hasta que este no esté debidamente abonado por el cliente.

Todos lo productos ofertados por www.floresconencanto.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

3.- FORMAS DE PAGO

En www.floresconencanto.com ofrecemos estas dos formas de pago.

TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO. Se realizarán en una página segura de la entidad bancaria. Estos pedidos se cargarán en el momento de finalizar la compra.

A través de PAYPAL. El cargo se realiza en el momento de finalizar la compra.

4.-ENVÍOS Y TRANSPORTE

En www.floresconencanto.com se pueden realizar pedidos todos los días las 24 horas. Nuestro horario de atención al publico es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.

Los repartos se realizarán de lunes a viernes. Los pedidos recibidos los viernes a partir de mediodía, sábados, domingos o vísperas de festivo serán enviados el lunes posterior o siguiente día hábil.

La entrega de los productos se efectúa entre los 2 y 15 días. Se puede consultar información más precisa de cada producto en el momento de la compra.

Los envios se realizan en todo el territorio nacional excepto algunos casos que se especifican en los datos del producto.

Una vez recibido el producto el cliente debe comprobar que el embalaje está en perfecto estado. Si no es así comuníquenoslo.

No admitimos devoluciones por mal uso del producto.

Para cualquier duda o sugerencia podrá ponerse en contacto con nosotros a través de info@floresconencanto.com, a través de nuestro chat o por teléfono. En www.floresconencanto.com nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias por confiar en nosotros.