Trio interior verde

67,90

 Heliconia, pachira y asparragus. Te presentamos estas bonitas plantas. Elegantes, alegres, originales y fáciles de cuidar.

Perfectas para su cultivo en interior.

Distintos tamaños, distintas texturas y las tres igual de bonitas.

 

¡Comprando este producto colaboras con la FUNDACIÓN ALADINA. Floresconencanto.com destina el 5% de su venta a la fundación!

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ DE COMPRA!
Impuestos incluidos.
Plazo de entrega: 2-5 días laborables.

 

Categoría:

Heliconia, platanillo, palmera silvestre.

Se trata de plantas herbáceas perennes. Son originarias de las regiones tropicales de Suramérica, Centroamérica, islas del Pacífico e Indonesia. En sus lugares de origen pueden llegar a alcanzar los 6 metros. Pero en su cultivo en maceta raramente alcanzan los 2.

Grandes hojas verdes, enteras y pecioladas.

Lo que normalmente llamamos flores, son en realidad inflorescencias formadas por brácteas (hojas modificadas que protegen a las flores propiamente dichas) de llamativos colores, amarillos, naranjas o rojos.

la maceta de zinc mide 27x18x14, la altura aproximada con la planta 75cm

Pachira aquatica, castaña de agua.  Elegante arbolito tropical ideal para su cultivo en interior. Su atractiva copa en forma de sobrilla, crece sobre un curioso tronco trenzado al estilo tradicional.

Aporta color, luz y elegancia. Además, distintas culturas la relacionan con el optimismo, la buena suerte y la positividad.

Las medidas de la maceta de zinc son 25x17x12  con la pachira aproximadamente 50.

Estas curiosas plantas vivaces se confunden a veces con los helechos.

Puede parecer por su porte y aspecto fresco, pero nada tienen que ver.

Las asparragus no tienen hojas, son pequeños tallos, muy finos, que crecen con formas diferentes según la variedad, y que se han modificado para adaptarse a las condiciones de sus lugares de origen, la gran mayoría de Sudáfrica.

El resultado es una planta muy fresca, muy fina, una cascada verde que con unos pequeños consejos es fácil de cuidar y aporta frescor y elegancia.

Medidas de la maceta 22x15x10, con planta aproximadamente 30cm

 

 

 

Además comprando esta planta colaboras con la Fundación Aladina, floresconencanto.com destina el 5% de su venta a ésta fundación.

Incluye tarjeta totalmente gratis con una dedicatoria personalizada, en la que podrás elegir el diseño y el texto de la misma durante el proceso de compra.

 

 

 

Colores

Naranja, Verde

Ocasiones

Amor, Aniversario, Cumpleaños, Día de la madre, Día de los abuelos, Día del padre, Navidad, Regalo solidario, San Valentín

También te recomendamos…

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?